945 121 231

Mantenimiento de aire acondicionado en Guipúzcoa

aire acondicionado dentro de casa

Aire acondicionado


Si lo que busca es un servicio integral de instalación y mantenimiento de aire acondicionado, en nuestra empresa Clima Vitoria lo encontrará. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Guipúzcoa.

Realizamos trabajos de climatización con equipos de fabricantes ampliamente reconocidos en el mercado, lo que les garantiza a los clientes una doble garantía: la que da el fabricante directamente y la que le ofrecemos en Clima Vitoria.

Visítenos sin compromiso.

Aire acondicionado y climatizador 


En el mercado podemos encontrar una gran variedad de sistemas de climatización. En Clima Vitoria queremos que conozca qué posibilidades se encuentran actualmente a su alcance en el mercado y cuál de ellas es la más indicada para sus necesidades.

Nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Guipúzcoa cuenta con una amplia experiencia en el sector de la climatización y queremos trasladar nuestro conocimiento a su vivienda o pequeño negocio. Ponemos a su disposición un equipo de técnicos que valorarán las mejores soluciones para su climatización.

¿Climatizador o aire acondicionado?

¿En qué se diferencia un climatizador y aire acondicionado? La diferencia que existe entre un climatizador y el aire acondicionado es que el climatizador enfría el aire y mantiene un ambiente fresco y agradable, y el aire acondicionado reduce la humedad del ambiente produciendo aire frío y seco.

En nuestra empresa le ofrecemos un servicio económico de instalación de aire acondicionado y mantenimiento de aire acondicionado. Llámenos y solicite el precio.
aire acondicionado de hogar en techo