945 121 231

Instalación de climatización en Álava

aires acondicionados en techo

Clima Vitoria


Nuestra empresa, Clima Vitoria, inició su andadura hace 19 años ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de climatización, calefacción y geotermia.

Realizamos nuestros trabajos en todo tipo de inmuebles domésticos, comerciales e industriales con personal altamente cualificado.

Comuníquese con nosotros.

Quiénes somos


Somos Clima Vitoria, una empresa fundada en el año 1999.

Nos avalan la calidad, profesionalidad y la amplia experiencia laboral de sus fundadores, así como la extensa cartera de clientes, tanto administrativos como privados.

Así mismo, disponemos de un equipo profesional y humano, compuesto por una plantilla de trabajadores altamente cualificados que atenderán de manera satisfactoria todos los servicios derivados de su actividad laboral.
operario de aires acondicionados

persona reparando sistema de calefacción

Qué hacemos


Nos dedicamos al diseño, proyecto, ejecución, mantenimiento y servicio técnico de instalaciones de climatización en el ámbito doméstico, comercial e industrial. Realizamos instalación y mantenimiento dentro de las áreas de:
  • Climatización.
  • Aire acondicionado.
  • Calefacción.
  • Ventilación.
  • Geotermia.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 945 121 231